4 octubre 2013 Ropa

poete

La firma Poète lo tiene claro. “El gris es el nuevo negro”. Y es que con este rotundo lema nos presenta una serie de propuestas muy diversas y diferentes entre ellas pero todas creadas con mucho mimo y delicadeza. Sin duda, prendas atemporales que no dejarán indiferente a nadie.

Por ejemplo, las amantes de las tendencias monocromáticas podrán optar por un vestido en color gris marengo anudado a la cintura. Una propuesta realizada en media manga ideal para la noche pero también muy válida durante el día. Sin duda, un vestido diseñado para pasar a formar parte del fondo de armario.

Por otro lado, si os apetece disfrutar de una pieza algo más juvenil siempre podréis optar por el modelo que os propone conformado por gris más clarito y falda en negro con tul incluido. Una opción ideal para combinar con unas botas planas en color negro tal y como os proponen desde la firma.

Otra opción es que os decantéis por un modelo en el que la tendencia navy se entremezcla con el gris perla. Una pieza única y original que hará que vayáis ideales y que no necesitéis mucho más. Y es que su estampación habla por si sola, de tal modo que para complementar este vestido no hará falta nada más que unos buenos complementos en tonalidades neutras.

No obstante, no sólo de vestidos vive la mujer y en Poète lo saben. Por ello, desde la firma también os presentan una bonita casaca en color gris con detalles realizados en encaje negro. Ideal con unos pitillo y un zapato plano.

Fuente | Poète.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *