7 febrero 2012 Ropa

La marca Poète presentó el pasado jueves 2 de febrero su nueva colección primavera-verano 2012 y lo hizo a lo grande, con un bonito desayuno en el Atelier donde la diseñadora Berta crea gran parte de las prendas que luego podemos ver en sus colecciones.

En esta presentación se han podido ver los modelos que nos trae la marca para la llegada del calor, una colección inspirada en una mujer romántica y muy femenina, con una tonalidad clásica como el pastel o tonos empolvados, todo ello con su estilo básico en telas vaporosas, combinadas con gasas, puntillas y detalles pequeños como lazos y botones.

Respecto a los escote podemos encontrar varios modelos, pero sobretodo con el escote redondo como base, con cuellos de bebe, vestidos sueltos y cortes a la cadera, además de shorts faldas y camisas, con prendas muy interesantes al estilo retro, para encubrir esa falsa inocencia, ese juego con toques infantiles y sensuales a la vez, además bañado en tonos pastel y empolvados, aunque sin dejar de lado azules navy, rojo, blanco y verde agua.

Por supuesto no podían dejar de lado una tendencia clara para la primavera como es el estampado floral, y en sus maxi vestidos podremos ver ese print y tonos más rompedores, como son turquesa o coral, y entre ellos el oro.

Una colección para tener muy en cuenta, y que muestra modelos perfectos tanto para el día a día como para esas noches en las que quieras estar impresionante, no lo dudes échale un ojo Poète.

Nos ha costado mucho elegir una prenda como favorita, ya que nos han encantado todas, pero este vestido estampado que acompaña el artículo con escote de pico tan original nos ha maravillado, sin duda una elección perfecta para deslumbrar en cualquier evento.

Fuente | Poète press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *