14 octubre 2014 Ropa

InesLa marca Poète nos trae para este otoño un estampado que nos ha enamorado, se trata del print puppy, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu vestido, tu camisa, tu camiseta y/o tu pantalón con este estampado tan original.

Nos hemos enamorado del movimiento “puppy”. En esta colección Otoño-Invierno de Poète, el estampado ‘Puppy’ es protagonista. Estos perritos son los encargados de estampar camisas y vestidos, de diferentes cortes, en clave Black & White y llenar de vida los looks más otoñales, podrás escoger entre diversas opciones que ha preparado la marca.

Berta Martín, diseñadora de la firma, viste a la mujer Poète con vestidos camiseros y camisas llenas de detalles aunando la versión más femenina de la marca con un punto rock, y con ese print tan original, sin duda muchas posibilidades para este otoño, déjate llevar por el movimiento puppy y ya no podrás dejarlo nunca más.

Entre las opciones que nos han presentado nos hemos quedado “prendadas” de un vestido con manga corta, un toque muy original, en blanco-negro contraste y con ese estampado puppy tan trendy, sin duda un modelo especial que podrás combinar con muchas opciones y posibilidades.

Tampoco podemos dejar pasar la camisa que podrás combinar con todas las posibilidades, faldas, pantalón, short y leggin, un modelo de manga larga, con cuello, y con el toque asimétrico por detrás, y por supuesto con el estampado puppy.

Combinación total, prendas cuidadas y estampado puppy, todo de la mano de Poète.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *