24 mayo 2014 Ropa

poete1La firma Poète ha lanzado una serie de propuestas en las que los monos con diferentes estampaciones son los auténticos protagonistas. Las primeras piezas que merecen ser mencionadas se trata de dos prendas en las que las flores son las auténticas protagonistas dos modelos realizados en diferentes colores pero con el mismo tipo de corte.

El primero de ellos es en color azul marino y tiene flores en tonos como el rosa y el azul y el segundo se trata de un modelo en color beige en el que las flores en color amarillo con detalles en fucsia con las auténticas protagonistas.

Por otro lado, encontramos dos modelos realizados en diferentes tonalidades de azul que tampoco dejarán indiferente a nadie. El primero de ellos se trata de un modelo realizado en azul marino con detalles en color camel y la segunda de las propuestas es una pieza realizada en azul cielo. Dos prendas diferentes pero muy femeninas.

La posibilidad de escoger el mono en color rosa palo es otra de las opciones. Se trata de una pieza en la que los remates en forma de onda son los protagonistas y encargados de coronar un look fresquito, femenino y actual. Muchas opciones con las que iréis siempre elegantes y femeninas y no perderéis ni un ápice de comodidad. Además, todas las prendas tienen un precio razonable y asequible a todos, lo que no deja de hacerlas todavía mucho más atractivas. No os perdáis esta oportunidad para adquirirlas ya. Os encantarán.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *