13 marzo 2014 Ropa

poete eventos

La marca Poète nos presenta su colección Evento para esta primavera-verano 2014, en la que destaca por sus diseños elegantes y femeninos con los que ser la invitada perfecta en las celebraciones y acontecimientos de los próximos meses. La temporada de bodas y celebraciones está a la vuelta de la esquina y escoger el diseño perfecto se convierte en el reto de toda invitada.

En la colección Evento de Poète para esta primavera-verano encontraréis propuestas ideales para este tipo de ocasiones. Sedas, piqué, encajes, son algunos de los tejidos de ensueño en patrones impecables y favorecedores siguiendo el estilo más romántico de la marca.

Por su parte, los cortes son asimétricos, escotes drapeados, detalles en espaldas, volantes, y algunos pequeños detalles que convierten las propuestas más sencillas en la mejor opción para estas ocasiones. En relación a los colores los más usados por la marca en esta colección son el rojo, turquesa, coral, azul intenso tiñen de color, y vida, estas propuestas tan especiales que admiten todo tipo de complementos. Las bodas de mañana, donde son más propios los vestidos cortos, invitan a llevar tocados, cintas, canoutiers, guantes o pamelas.

Por su parte, los vestidos largos, más propios de las bodas de noche rezuman elegancia complementando los diseños con prendidos, cinturones o broches. Muchas opciones para poder estar ideales en todo tipo de eventos, y por supuesto en momentos importantes como bodas.

Apunta bien y descubre todos los modelos de Poète.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *