28 mayo 2014 Ropa

Princess azulLa marca Poète nos trae sus opciones más espectaculares para eventos, bodas, bautizos y comuniones, unos modelos que tienen en común que son en versión en largo, porque hay momentos en el que toca ir un poco más formal de lo habitual, por ello toca sacar el largo en nuestros modelos.

Así que toca vestirse de largo infinito cuando la ocasión lo merece y sin perder un ápice de estilo. Esta es la máxima de Poète que nos propone vestidos maxilargos para las noches más especiales de esta primavera-verano 2014.

También cuentan estos modelos con escotes asimétricos, palabras de honor, espaldas al descubierto, cortes imperio y cinturas enmarcadas con cinturones o prendidos, por lo tanto muchas opciones para conseguir unos looks de 10 en cualquier situación.

Berta Martín, la diseñadora de la firma, nos propone diseños de cortes limpios y una paleta de color muy Poète, con tonos como rosas, crudos, turquesas y azules para ser una invitada 10. Además, cuenta con tejidos exquisitos, como gasas, encajes y viscosas, y pequeños interpretados en estos diseños con largo a ras de suelo que bien merecen ser protagonistas de una noche de verano.

Entre las diversas opciones y modelos que nos ha presentado la marca nos hemos enamorado de todos ellos, pero especialmente el modelo en tono azul eléctrico, con escote palabra de honor y con volantes en la parte de la falda, cogido a la cintura y de lo más espectacular, nos ha parecido una total maravilla para combinar y completar tu estilo total.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *