8 octubre 2014 Ropa

MonterreyLa marca Poète viene con muchas novedades para el otoño-invierno 2014/2015, sin duda esta temporada, la diseñadora de Poète, Berta Martín, nos propone una colección a base de prendas versátiles, fáciles de combinar y con las que crear outfits ideales para ir a la oficina.

Pero todo ello con varias premisas claras, y siempre cumpliendo con una máxima evidente, la comodidad y el estilo para estar perfecta las 24 horas del día. Sin duda unas prendas que son espectaculares, que te quedarán genial y que podrás combinar de muchas maneras.

En esta colección Fall-Winter 14-15 de Poète, el Tricot juega un papel protagonista, prendas caladas, apliques de crochet y pequeños detalles ponen el punto más dulce al frío invierno. Poète apuesta también por los pantalones baggy, un must de esta temporada, en su paleta de color más otoñal: kaki, burdeos, grises y negros, como grandes estrellas dentro de muchas posibilidades.

Los vestidos, prenda estrella de la firma, marcan cánones de estilo en el invierno de la mujer Poète. Los camiseros, o de corte naïf, son perfectos para llevarlos como pieza única o combinarlos con capas y jerseys, la verdad es que podemos encontrar muchas prendas y estilos diferentes, así que no lo dudes y échale un ojo al catalogo de esta temporada y ya no podrás dejar pasar las prendas para la vuelta del frío de la mano de esta marca.

Entre las prendas que nos han presentado nos hemos enamorado de varias cositas, pero sobre todo de un vestido de manga 3/4, en tono rojo pasión, con botones en la parte frontal y con una caída espectacular, estilo militar en la parte de la botoneria y muchas opciones para combinar. Nos ha enamorado para darle un poco de color a nuestro día a día.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *