14 agosto 2013 Ropa

poete

La nueva colección de Poète se antoja bastante versátil. Y es que, por lo que hemos podido ver a través de su avance para el próximo otoño, podemos encontrar desde bonitos vestidos largos a otros en los que los cortes asimétricos son los auténticos protagonistas y otros más sencillos. Sin duda, prendas especiales de una de las firmas de moda como las que ahora os presentamos.

Así pues para las más altas o las amantes de los vestidos largos, la firma os presenta un vestido de corte camisero con lazo a la cintura y estampado discreto sobre fondo beige. Una buena opción si queréis llevar una prenda diferente y especial, perfecta con unas cuñas o unos stilletos.

Por otro lado, como os decimos, las amantes de las asimetrías encontrarán en el modelo “Pico Verde” la opción ideal. Se trata de un vestido realizado en dos colores como el rosa pastel y el verde. Una buena opción para complementar con unos buenos zapatos de salón.

La última opción y quizá la más clásica pasa por un vestido con estampación en blanco y negro así como detalles en color fucsia. Una prenda de manga 3/4, ideal tanto para el verano como para invierno. Y es que se trata de una pieza perfecta a la que superponer una chaqueta de punto o un abrigo en color negro. Sin duda, una colección apta para todo tipo de mujeres y gustos en la que encontraréis diferentes tipos de vestidos, faldas, sudaderas, camisas y abrigos.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *