30 enero 2015 Ropa

poete evento

La marca Poète nos ha presentado para esta primavera-verano 2015 su colección Evento, donde podemos ver modelos y prendas de cortes rectos y propuestas especiales para ser la invitada perfecta, así que no te pierdas lo que os traemos hoy de esta gran marca.

La línea Evento, de la colección Spring-Summer de Poète, nace con el afán de vestir a la mujer en sus citas más importantes y sofisticadas. Diseños elegantes, delicados y prendas especiales para lograr un look infalible como invitadas en todos los acontecimientos y celebraciones.

Además, Berta Martín, diseñadora de la firma, ha querido incluir en esta colección prendas versátiles e indispensables en el armario de una Working Girl con alma Poète, se trata sobre todo de pantalones, faldas y blusas vaporosas perfectas para llevar un estilo impecable a diario.

Los patrones estrechos y los cortes rectos con pinceladas asimétricas, sobre todo en largos y escotes, definen esta colección Spring-Summer 15 que bien saber mantener el romanticismo más característico de Poète con vestidos plisados, croché y gasas…reservados para las propuestas más femeninas de la marca.

Las líneas puras de la colección quieren ofrecerle un protagonismo especial a los complementos, que cobran relevancia en esta temporada estival. Minivestidos, maxivestidos y monos, conjuntados con accesorios como collares, pulseras y cinturones llamativos con influencias de los años 50 y 60 que harán marcar la diferencia, entrando en juego el concepto Mix and Match y rompiendo los looks monocromáticos.

poete portada

En cuanto a las prendas protagonistas, las faldas están presentes en todas sus versiones estirando, hasta los pies, la prenda femenina por excelencia. Los monos largos mantienen su condición de must have esta temporada con escotes y espaldas para vivir un verano de ensueño en el que también tiene cabida la combinación blusa-pantalón. En cuanto al colorido, predominan los tonos limpios en su matiz más soft, como el turquesa o el coral, que conviven con los colores más intensos como el rojo, el naranja o el azulón.

Además, todo ello elaborado con el sello de calidad ‘Made in Spain’ y con los tejidos más delicados y confortables, como la seda o el tafetán. Sin duda un acierto el apostar por la marca Poète para tus momentos más importantes, eventos y BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Descubre la colección Evento.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *