6 septiembre 2014 Ropa

Isla MargaritaLa marca Poète nos trae su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2014/2015, así que no te pierdas las novedades para la llegada del frío de parte de una marca que siempre acierta en todas sus presentaciones y que tiene ese toque clásico-elegante tan interesante.

En esta ocasión viene con una gran opción de color, el negro, que es la gran estrella para el otoño-invierno, como viene siendo habitual, pero que para esta colección aún es más patente. Además, esta tonalidad no sólo viene ella en solitario, sino que combinada también viene pisando fuerte, para que cada una pueda escoger entre muchísimas opciones.

Tampoco podemos dejar pasar la opción y tendencia en cortes Sixties, cuellos bebes, jaretas, pailletes, pata de gallo, transparencias, entre otras opciones. El negro admite un sinfín de posibilidades y Berta Martín, diseñadora de la firma, los reinterpreta haciendo de cada diseño una pieza única.

Podemos encontrar entre las prendas, un montón de vestidos y camisas, monos, cazadoras perfecto, faldas, entre otras; todo se tiñe de negro para sacar el lado más rockero y sexy de la mujer Poète para vivir un otoño-invierno de lo más vibrante que clama, a los cuatro vientos, ‘Black is black’.

Sedas, lana y punto completan los materiales de la colección, que incluye bordados geométricos oversize y aplicaciones de piedras de colores, capaces de cambiar por completo un vestidito negro o de una sudadera. Los vestidos imponen la tendencia combinándolos con jerseys superpuestos, capas y camisas con apliques que marcan la tendencia más rebelde de la firma. Los abrigos básicos de paño son sustituidos por perfectas de cuero, plumíferos y chaquetas oversize aportando el toque rock & rom inconfundible de Poète.

El resultado es una colección muy sofisticada, pero al tiempo con un punto de rebeldía, que lleva a sustituir los stilettos o sandalias por botines neogóticos o botas mosqueteras.

Nosotras nos hemos enamorado de varias prendas, pero sin duda los vestidos mini de estilo rock girl nos han vuelto locas, una opción que te quedará perfecta para cualquier situación y que se convertirá en un básico en tu armario.

Combina, busca y maravilla con Poète y la nueva colección de otoño-invierno 2014/2015.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *