2 marzo 2013 Ropa

oui by poete 1La marca Poète nos ha presentado dos líneas muy interesantes de su nueva colección primavera-verano 2013, se trata de una nueva interpretación de esta temporada por parte de la marca, que viene con unas propuestas románticas, a base de prendas llenas de vitalidad y estilo, inspiradas en la brisa y el mar.

Esta marca ha visto en el crochet su material estrella, mientras que en la femineidad su máximo exponente, aunque vienen separadas en dos líneas, por un lado Poète y por el otro Oui by Poète.

La primera de ellas, Poète está dirigida a una mujer exigente que busca prendas con un toque diferente y que le den distinción. Mientras que la segunda, Oui by Poète, está dirigida a una mujer más joven y que quiere vestir muy femenina, pero con un presupuesto más ajustado.

Dos colecciones muy refrescantes y con un toque primaveral de lo más interesante, sin duda con el sello de la marca en ambas líneas, aunque una de ellas más juvenil y la otra para una mujer un tanto más adulta, pero ambas con su esencia de Poète, la verdad es que nos han gustado mucho las propuestas y las iremos viendo poco a poco, pero vamos a dar un pequeño avance de lo que podremos descubrir en ambas colecciones.

En Oui by Poète tenemos unos vestidos de lo más bonitos, pero también conjuntos, como sería uno de los más interesantes que podemos encontrar con una falta estilo “tutu” en negro y una camisa de lo más sencillo en blanco-negro con lazada que la hace de lo más chic y elegante. Mientras que de la línea Poète nos ha maravillado un vestido en tono coral-beige con encaje en la parte de los tirantes y también en los bajos, sin duda pura artesanía.

No te pierdas en breve todas las galerías, hoy un pequeño avance de estas colecciones.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *