24 mayo 2015 Ropa

unnamed

La marca Poète nos presenta sus modelos de vestidos en estilo largo, sin duda los mejores modelos para los eventos más formales, y también para bodas que sean de tarde-noche, así que no lo dudes y échale un ojo a las posibilidades que nos trae la marca.

Con la puesta del sol, se encienden las velas y comienza la magia, y para esos momentos necesitas modelos con un estilo y corte en largo, al menos si se siguen las normas de protocolo. Es la hora exacta para escoger vestidos de largo infinito, transparencias y escotes sugerentes e impregnar de elegancia estos eventos de verano al aire libre.

En la nueva colección Spring-Summer de la marca podréis encontraréis diseños de evento y Oui by Poète que os permitirán combinar vuestra faceta más dulce con vuestro lado más sexy, por lo tanto muchas posibilidades para poder ir perfectas a cualquier evento que requiera más etiqueta de la habitual.

Todos estos modelos están confeccionados con todos los detalles cuidados al máximo y con telas vaporosas, escotes asimétricos, cortes helénicos, peonias, gasas y lentejuelas se encargan de adornar los diseños más sutiles, delicados y elegantes, por lo tanto son modelos perfectos para las seductoras noches de verano donde el largo Poète, hasta el ras de nuestros zapatos, es absoluto protagonista.

Nos han gustado mucho todas las opciones, pero sin duda el modelo de vestido en largo, con el color coral nos ha parecido el más primaveral, aunque todos los diseños tienen su lado más interesante. Con cualquiera de ellos estarás perfecta e ideal.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *