11 mayo 2014 Calzado

zapato Byse azulLa marca Poète nos presenta su nueva colección de calzado para esta primavera-verano 2014, se trata de varios modelos con diseños muy diferentes, así que toma nota y escoge tu mejor opción para completar los looks. Tenemos modelos planos o con tacón vertiginoso, en color soft y en tonos vivos y contrastados.

Distintas propuestas para conformar la nueva colección de calzado Spring-Summer de Poète. Su diseñadora, Berta Martín, nos propone diferentes versiones del zapato plano para lucir glamour a ras de suelo: Slippers, bailarinas o zapatos destalonados o con punta en los que tampoco faltan los característicos lazos de Poète.

Los Stilettos, reservados a las ocasiones que bien lo merecen, con aberturas laterales o destalonados, dan vida a la parte más sofisticada de la colección. Salones de Antelina que encontraréis en azul intenso, crema, rosa pálido o verde turquesa para llenar tus looks de estilo.

Sin duda la marca sigue siendo uno de los referentes para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Nuestras prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses, y que siguen tendencias pero sin perder la esencia básica de la propia marca.

Nos han encantado los Stilettos, nos han parecido unos modelos perfectos para completar los looks en cualquier ocasión, aunque siempre viene bien tener cerca unos modelos bajitos como los slippers que nos trae la marca, así que toma nota y consigue tus modelos para cada ocasión. Es hora de sacar tus looks con complementos únicos de Poète.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *