26 octubre 2014 Ropa

CarmenLa marca Poète nos presenta muchas opciones para este otoño, pero sin duda un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario es el mini-vestido negro, todo un clásico que podrás combinar y usar de muchas maneras, así que máximas posibilidades.

El Little Black Dress es un clásico por excelencia. En esta colección Autumn-Winter de Poète, la diseñadora Berta Martín reinventa la pieza estrella del armario de cualquier mujer dándole el protagonismo que merece. Una pieza con la que nunca es mucho, ni poco y con la que siempre se acierta.

Así que tenemos muchas posibilidades, pudiendo ver modelo con mangas con pedrería y gasas, espaldas de encaje, tul a base de estrellas, y más combinaciones. Este otoño-invierno, Poète reinterpreta el Little Black Dress dándole su toque más particular. Una pieza sencilla, con la personalidad suficiente capaz de marcar la diferencia y ganar estilo siguiendo las tendencias.

Los complementos dictarán la hora y el día en que llevarás tu LBD: Stilletos, botas neogóticas, o cazadoras perfecto, dando color, en tono black, en contraste, sin duda el siguiente paso es tuyo, pero la base te la da Poète con estos maravillosos modelos.

Entre las opciones que nos han propuesto nosotras nos hemos enamorado del modelo con estrellas en el tul, toda una maravilla, muy combinable, cómodo y perfecto para cualquier situación. Un básico que siempre estará presente en cualquier momento.

Tu básico bien combinado se convierte en un look único. Sólo tienes que escoger tu diseño y darle tu toque personal para crear looks diferentes.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *