8 abril 2014 Tiendas

poete tienda2

La marca española Poète, fundada por su diseñadora Berta Martín, ha dado el salto internacional previsto en su expansión escogiendo México como vía de entrada al mercado latinoamericano. Sin duda una buena noticia para la marca que día a día va consiguiendo más repercusión.

Poète ha abierto dos puntos de venta en este país: uno en México DF, en el Centro Comercial Antara, y otro en Querétaro, en el Centro Comercial de Antea Life Style. Siguiendo con el plan de internacionalización está previsto que, en los próximos meses, la enseña abra cuatro tiendas más en Palacio de Hierro, punto de referencia para los amantes de la moda en el país. La previsión para los próximos cinco años es contar con otras diez nuevas tiendas.

En España, Poète sigue consolidando su estrategia de negocio con nuevas aperturas, ya que en los próximos días tiene previsto abrir tienda en The Style Outlets Las Rozas, en Madrid. De forma paralela, desde el 9 de abril Poète tendrá corner en El Corte Inglés de Bilbao y el 21 de este mismo mes la firma también estará presente en El Corte Inglés de Granada.

Actualmente, la firma cuenta con tiendas propias, franquicias, espacios multimarca y corners. Así que una expansión que va por buen camino y que sigue mostrando la evolución de la marca española en el mundo de la moda en una situación complicada de manera general.

Veremos cuales son los siguientes pasos de Poète de manera internacional y por supuesto, de manera nacional.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *