10 febrero 2015 Ropa

poete san valentin

La marca Poète nos ha presentado varias opciones de vestidos para un día especial, para una cita única en el día más romántico del año, así que prepárate para San Valentín con estos modelos de una de nuestras marcas de referencia para los diseños elegantes, sofisticados y sensuales.

Con estos diseños la marca ha querido mostrar nuestro lado más romántico y sexy con outfits dulces y pensadas para conquistar, así que juega con ese estilo tan trendy y saca tu lado más romántico. Las propuestas de la colección Oui By Poète Spring-Summer 2015 son perfectas para este 14 de febrero.

Viene la colección con unas opciones de colores muy interesantes, se trata de una paleta de tonos muy dulces que van desde el rosa empolvado y los crudos, hasta el negro más sofisticado que permiten, a la mujer Poète, vivir un San Valentín a su manera, y con máximas opciones de combinación, dando un estilo muy particular a cada momento.

Entre las prendas más usadas podemos ver las faldas de vuelo, las camisas con crochet perfectas para insinuar, los vestidos de corte romántico con encajes y transparencias para potenciar tu lado más sexy en una cena, velada o escapada romántica.

Nosotras nos hemos enamorado de todas las posibilidades que nos ha traído la marca, pero sobre todo el vestido negro de tirantes, con el fruncido en el pecho y el cambio de tonalidad nos ha parecido toda una maravilla. Tampoco podemos dejar pasar el modelo en rosa empolvado con manga 3/4, con la parte de atrás un poco más larga y con una caída muy cómoda. Además, viene con un toque elegante y sofisticado en la parte delantera en negro.

Poète, sin palabras.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *