1 abril 2014 Ropa

fabiolaLa marca Poète nos presenta su nueva colección para esta primavera-verano 2014, en la que podemos ver muchas prendas y todas ellas con mucho estilo, y con un toque de lo más interesante, sin duda las colecciones de primavera dan color a nuestros looks.

En la nueva Colección Primavera-Verano de Poète, los dibujos étnicos y tribales también tienen parte protagonista, siguiendo una de las tendencias más fuertes de esta temporada, así que toma nota y consigue tu mejor estilo de la mano de las prendas de esta marca. En concreto, la firma nos propone llevar prendas con bordados en hilos de vivos colores y pequeñas incrustaciones de pasamanería y azabaches en sudaderas, camisetas y vestidos para lograr outfits de lo más boho chic.

Esta primavera, los turquesas, corales, y rosas son la apuesta de Poète, en su versión más contrastada, nos contagian de energía y optimismo. Así que déjate llevar por el color, por las prendas, por los estilismos y consigue un look de 10 para esta primavera.

Entre las prendas la que más nos ha gustado ha sido la fabiola, una camisola en tono turquesa con toque tribal en los bordes y con esa combinación tan perfecta para una primavera ideal. Muy combinable con complementos y accesorios, así que toma nota y consíguela. Tampoco queremos dejar pasar la oportunidad de comentar la camiseta en blanco y toques azules, el modelo Rosario, nos parece una maravilla, combinable y perfecta para combinar sin problemas, tanto con nuestros looks de día a día, como algo más festivo.

Consigue tu toque tribal con Poète.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *