1 julio 2013 Ropa

p4Las amantes de las prendas vaporosas y los tejidos ligeros encontrarán en PoÉte su marca de referencia. Os presentamos la colección de este verano que la enseña os propone y que ahora ya podréis encontrar a precios irresistibles para que escojáis vuestra prenda fetiche. Piezas que, además, se caracterizan por hacer de los tonos suaves su principal baza.

Si sois de esas mujeres que piensan que nada como un buen vestido elegante para sacarte de cualquier apuro, Poete os ofrece múltiples posibilidades. Sin ir más lejos, si os gusta el estilo clásico y elegante, perfecto tanto para ir al trabajo como para un acto algo especial, Poete os propone un modelo de vestido recto con un volante en la manga a modo de detalle que encontraréis en color nude, rosa y azul pastel.

Por otro lado, si queréis optar por un look más juvenil, la enseña os propone dos sencillos modelos. Se trata de dos vestidos cuya parte superior se asemeja a una camiseta de manga corta en gris como con una falda de volantes en dos de los colores más atrevidos; el rosa y el amarillo flúor. Dos posibilidades perfectas para ir diferentes sin perder la elegancia.

Si lo que buscáis es un vestido de fiesta porque tenéis alguna boda o un evento similar en los próximos meses, ahora también puede ser un estupendo momento para haceros con un vestido de corte asimétrico firmado por la enseña. Y es que Poéte os presenta dos modelos perfectos en amarillo huevo y rosa que os encantarán.

Fuente | Poéte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *