13 noviembre 2015 Complementos

relojes

La marca Polo ASSN nos muestra sus diseños para la temporada otoño-invierno perfilados en la autenticidad y su corte deportivo, prácticos para cualquier ocasión y con muchas opciones de combinación para ser el complemento ideal a cualquier estilo y look.

Más de 25 años de experiencia avalan la personalidad de Polo a la hora de elaborar diseños con marcados rasgos hacia su predilección por el clásico deporte americano, donde coexisten los valores de esfuerzo, perseverancia y lucha, aderezados con una clara personalidad creativa y deportiva que aportan una línea de autenticidad y estilo a sus relojes.

Innovadores desde su creación en 1890, los materiales que la marca utiliza para desarrollar su apuesta por su colección otoño-invierno son resistentes, cómodos y frescos con una rica variedad de colores y diseños que encierran la autenticidad de uno de los deportes que cuenta con ricas raíces e importante trascendencia.

Esta muestra de la colección que navega entre varios tamaños de esferas (entre 36 y 40mm.), con distintos materiales y colores presentes en sus correas, sin olvidarnos de aquellos colores que representan para la marca su línea a seguir en cuanto a elección, blanco, rojo y auténtico azul provenientes de la bandera estadounidense, acompaña a no querer apartar la vista de nuestros relojes durante el invierno.

La compañía fundada en Italia por Franco Zuccon y Maria Luisa Joppi, dos grandes entusiastas y conocedores de los cronómetros, cuenta ahora con más de 25 años de experiencia. Ambos creadores trataron de crear unos relojes con mucho carácter en el que combinaron la herencia de una marca tradicional de Polo junto con el estilo único del diseño italiano.

Fuente | Polo ASSN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *