11 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-11 a la(s) 14.29.08

Si sois de esos hombres a los que le gusta innovar a través de la moda os presentamos una serie de propuestas en las que la originalidad es lo más importante y destacable. De este modo, en primer lugar, merece mención aparte un modelo realizado a base de círculos en color gris, sobre fondo negro y cuyo logotipo de la firma lo encontraréis bordado en color blanco.

Por otro lado, también podréis optar por una propuesta realizada a rayas marineras y que juega con tonos como el negro, el blanco y el burgundy. Una posibilidad con la que iréis siempre perfectos con tan solo llevar unas bermudas o un pantalón vaquero.

Si lo que buscáis son piezas algo más discretas pero que tengan, a su vez, un toque diferente podréis optar por los modelos que cuentan con el bajo de la manga en una tonalidad concreta, mientras el cuello del polo también tiene unos motivos en su extremo diferentes.

Las camisas son otro de las posibilidades que la firma os propone. Fundamentalmente se trata de una serie de piezas realizadas en manga corta y que presentan estampaciones en cuadros, rayas y otro tipo de acabados muy originales. En definitiva, una serie de propuestas con las que iréis estupendos en todo momento y que vale la pena tener en cuenta. Además, ahora que son las rebajas ya sabéis que es el momento ideal para optar por modelos de altura por mecho menos. Piezas de calidad a un precio insuperable.

Fuente | Fred Perry

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *