16 junio 2011 Maquillaje

Polvera Avene

Las polveras son esenciales para las mujeres en su fase de maquillaje, sin duda son perfectas para acabar de retocar el color facial y dar algunos toques en algunas zonas que queramos destacar, por ello las marcas de cosmética trabajan mucho en este producto.

Hoy os traigo una polvera muy interesante, la de la marca Avène, ya que presenta unos polvos bajo el nombre Corrector Couvrance que escenifican un mosaico de colores en la paleta para que pueda conseguir la mejor tonalidad.

En este mosaico podemos ver diferentes tonos, así que se puede jugar con el beige, rosa y albaricoque, además están distribuidos de forma que garantizan una correcta mezcla de ellos.

Por lo tanto se consigue un resultado óptimo de iluminación de la piel, y fijación del maquillaje, obteniendo un tono fresco y natural.

El precio de esta paleta es de 22,30 euros.

Polvera Terry

También vamos a presentar otra paleta, aunque en esta ocasión el precio es más elevado, ya que estamos hablando de una maravilla de Terry, la polvera Teint Terribly Soleil.

Esta paleta de élite está compuesta por unos polvos de textura fundente, que hacen que se adapten a la tonalidad de cualquier tipo de rostro.

Además, también están enriquecidos con antioxidantes, vitamina E y filtros UVA y UVB, así que protege tu piel al máximo.

El precio de esta polvera es de 65 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *