1 junio 2011 Maquillaje

Las polveras son esenciales para las mujeres en su fase de maquillaje, sin duda son perfectas para acabar de retocar el color facial y dar algunos toques en algunas zonas que queramos destacar, por ello las marcas de cosmética trabajan mucho en este producto.

Hoy os traigo una polvera de la marca Guerlain, la verdad es que es una maravilla, no hace falta hablar mucho sobre ella, más que nada que es espectacular este artículo de polvos de cara y cuerpo Tierra Inca.

Su nombre viene relacionado con los dibujos de la polvera, el estilo inca está presente en estos polvos terracota, en el que se entremezclan dos tonos para sublimar todas las pieles.

Un blush en tono beige dorado que ilumina, mientas que otro es en rosa cobrizo, que aporta un toque más cálido a la piel de las usuarias, sin duda una combinación perfecta para una polvera de categoría.

El precio de esta paleta es de 62 euros.

También vamos a presentar otra paleta, aunque en esta ocasión el precio es más moderado, eso si también de una gran marca como Elizabeth Arden.

Se trata de la Pure Finish Mineral Bronzing Powder in Bloom de la marca Elizabeth Arden, y se trata de un iluminador de piel multicolor, con el que se realza el bronceado de las mejillas, hombros y escote cuando lo necesites.

Se pueden ver los tres tonos de pigmentos minerales microligeros que aportan el glow necesario para cada piel, y la tonalidad deseada por cada una de las usuarias.

El precio de esta paleta es de 35 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *