DobleModa » Maquillaje » Las polveras de Too Faced y Dior

Las polveras de Too Faced y Dior

28 mayo 2011

Las polveras son esenciales para las mujeres en su fase de maquillaje, sin duda son perfectas para acabar de retocar el color facial y dar algunos toques en algunas zonas que queramos destacar, por ello las marcas de cosmética trabajan mucho en este producto.

Hoy os traigo una de las polveras que más me ha gustado, la de la marca Too Faced, conocida como Peach Leopard, sin duda el estampado leopardo le acaba de dar el estilismo ideal con su nombre, pero no sólo es por eso, sino que se desvela el secreto de esta polvera.

Lo más interesante de la polvera es que el leopardo desvela las tres tonalidades diferentes de tonos cálidos, los cuales se mezclan en tu rostro dando un look sun-kissed perfecto.

Esta polvera está a la venta en Sephora, y su precio es de 24, 50 euros.

También vamos a presentar otra paleta, aunque en esta ocasión el precio es más elevado, ya que estamos hablando de una maravilla de Dior, la paleta DiorSkin Nude Glow Poudre d’Ete.

Esta paleta de élite es una de las estrellas de la marca francesa, imitando el Cannage (rejilla) del clutch Lady Dior Avenue, además sus tonalidades están diseñadas para que cada uno de ellos capte una faceta diferente de la luz.

El precio de esta polvera es de 45 euros.

¿Qué os parecen?

Fuente | Glamour

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información