25 febrero 2014 Complementos

collar pomellato67La marca Pomellato nos presenta una de sus novedades para este 2014, la colección 67 en la que podemos ver varias piezas de lo más interesantes, desde un collar a una pulsera y pasando por anillos y pendientes. Aunque hoy nos vamoe a centrar en una pulsera y un colgante en concreto.

Esta colección se inspira en las piezas icónicas de la Casa y las agiganta para transformarlas en joyas contemporáneas, prepotentes y muy sexys. El trabajo exquisito crea cadenas irregulares, collares y pulseras, de peso delicado y sensual.

Una colección fresca, como los nuevos tipos de cabujón con reflejos verde agua, que se suman a los de color chocolate. Ingenua, como los reyes y las reinas. Salvaje, como el diente de león, con los reflejos oscuros de la marcasita. Y sobre todo hemos quedado maravilladas por el modelo Boule de Pomellato, la nueva joya escultural de la colección.

Actualísima su inspiración años 70, extraordinaria su técnica de orfebrería. Tanto en el collar como en la pulsera; el primero de ellos es de forma esférica y esconde un mecanismo invisible con muelle que permite cerrar la cadena con un solo gesto. Un juego inédito y refinado que nos ha dejado sin palabras, sin duda una opción perfecta para regalar y autoregalar, un conjunto de plata que brillará en cualquier look y combinación. Todo ello con el sello de calidad de la marca, así que toma nota y escoge tu mejor opción de Pomellato 67, aunque esta pulsera y colgante son espectaculares.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *