24 abril 2013 Complementos

2012.7-Love-At-Last-Sight-10Una joya siempre ha sido un complemento perfecto para cualquier look. Capaz de dar un toque de fiesta o aportar discreción a un look según el modelo. Ideales para lucir en verano, lo cierto es que los collares, los pendientes, las pulseras o los anillos son la pieza perfecta para darse un capricho.

Así que si sois amantes de los complementos, prestad atención a la colección de anillos que Pomellato ha lanzado al mercado. Una colección discreta que a la vez es capaz de dar un toque sofisticado y de color a cualquier atuendo gracias a que las piezas juegan con el oro y los tonos vivos.

En concreto, podréis encontrar estos anillos en tres colores. El primero de ellos es el rojo burma, un color tan vivo como pasional. El segundo modelo que os ofrece Pomellato está protagonizado por el tono rojo tangerine, un tono mucho más anaranjado pero igual de vivo que el anterior. En cuanto a la tercera variante del anillo de Pomellato, está realizada con una piedra en rojo jungle. En definitiva, tonos vivos perfectos para contrastar con otros más neutros como el blanco, el negro o el beige.

Además si estáis pensando en obsequiar a alguien, este anillo puede suponer un acierto seguro. Perfectos para combinar con otro tipo de complementos como un reloj, una pulsera o, incluso, un esmalte de uñas alegre. Complementa tus looks con un toque de color en tus manos mediante piezas de calidad que no se oxidarán ni os darán ningún problema con estos anillos de Pomellato.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *