3 diciembre 2013 Complementos

pomellato

Pomellato, sin abandonar la tónica general de los colores más oscuros para las colecciones de otoño – invierno 2013, en esta ocasión lanza una linea de lo más bonita y original bajo el nombre de ‘Purple’. Y es que el nuevo color Pomellato 67 es un color púrpura tan intenso como espectacular.

Una línea que se caracteriza por sus grandes y brillantes cabujones en color amatista que iluminan joyas de formas sinuosas inspiradas en el arte bizantino. Así pues, la firma lanza desde anillos de gran tamaño a pendientes y colgantes en forma de cruz, por lo que si os decantáis por estas propuestas haréis gala de un estilo tan arriesgado como femenino.

Un avance de colección de lo que serán los próximos modelos en 2014 y en la que la plata maciza con el logo de ‘Pomellato 67’. Diferentes modelos los que ofrece la firma de accesorios, todas ellas de gran valor estilístico y opciones ideales para regalar de cara a estas Navidades.

Destacan entre ellas unos bonitos pendientes decorados con un pavé de marcasita con cadena a juego. Pero si en lugar de pendientes sois más amantes de los collares Pomellato os ofrece un modelo espectacular. Se trata de una gran cruz maciza con amatistas incrustadas y cordón de cuero incluído. Una opción cañera a la par que discreta que dará un toque de color hasta al outfit más discreto. Si buscáis pendientes destaca uno en el que las incrustaciones de estas piedras, una vez más, son las protagonistas de la pieza en cuestión.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *