DobleModa » Complementos » Pomellato y su línea de joyas luna

Pomellato y su línea de joyas luna

22 septiembre 2012

La marca Pomellato nos ha presentado su nueva colección de joyería, con una inspiración clara, la luna, esa magnífica referencia que ha hecho de estos modelos una magnífica obra de arte.

Entre los modelos que más me han gustado han sidos anillos de luna, que maravilla, son preciosos y los encuentras en oro rosa con amatista, topacio azul, piedra luna, aguamarina, cuarzo rosa y turmalina roja. Unos diseños que quitan el sentido y que serían el regalo perfecto para cualquier mujer, pudiendo escoger también entre tus opciones favoritas de piedra preciosa.

Tampoco se quedan atrás los pendientes en oro rosa, y con piedra luna y aguamarina como opciones, una combinación perfecta con el resto de objetos. Además hay muchos estilos de pendientes, también puedes echarle un ojo a los de oro rosa, con cuarzo rosa y turmalina roja. Por no hablar de los diseños con amatista y con topacio azul en dos tipos de pendientes.

Cerrando la colección con el último toque mágico, los colgantes, cada uno de ellos con su piedra preciosa de combinación, así que collares en oro rosa con amatista, topacio azul, piedra luna, turmalina roja, aguamarina y cuarzo rosa.

Una colección ideal para combinar entre ella, para ponerte el conjunto completo y brillar vaya donde vayas, así que apuesta por Pomellato, esta gran marca del mundo de la joyería que no para de sorprender con sus objetos y prendas, consiguiendo crear una colección con una inspiración clara en la luna y que brilla al máximo en nosotras.

Déjate seducir por Pomellato.

Fuente | Pomellato

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información