27 agosto 2014 Complementos

POMELLATO_ VICTORIA_ NEGRO&ORO (5)

La marca Pomellato nos presenta una nueva colección de lo más espectacular, Victoria, en esta colección podemos ver varias piezas que nos han dejado sin palabras, sin duda una colección de alta gama y con elegancia pura en cada modelo y diseño.

En esta ocasión la marca de joyería ha creado una colección única, esta Colección VICTORIA se rinde a una de las tendencias más importantes de esta temporada de otoño, el block y contraste del NEGRO&ORO, así que se une al resto de marcas y presenta este toque trendy en su colección para el próximo Otoño- Invierno.

El primer modelo que os presentamos es un collar de eslabones, confeccionado en oro rosa y azabache, una maravilla de Pomellato, siendo el precio de este modelo de 28.575 euros. Alta joyería para bolsillos muy restringidos, pero eso no quita que sea un collar espectacular.

Para el siguiente diseño nos han presentado un anillo cuadrado, con dibujo flores y confeccionado en oro rosa, cristal de roca y azabache, el precio de este modelo es de 4.870 euros. El siguiente modelo son unos pendientes ovales, confeccionados en oro rosa y azabache, el precio de este modelo es de 5.515 euros.

Mientras que los últimos modelos son un collar en oro rosa y con una barrita alargada en azabache, el precio de este modelo es de 10.320 euros. Y cerramos con un modelo espectacular, un anillo cuadrado confeccionado en oro rosa, en azabache y en brillantes negros, el precio de este modelo es de 10.270 euros.

Sin duda son modelos exclusivos de la marca Pomellato, maravillas hechas piezas de joyería.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *