4 diciembre 2015 Complementos

Nudo Pendants by Pomellato
La marca Pomellato nos presenta una de sus joyas más espectaculares para estas Navidades, sin duda un modelo con el que maravillarás y también con el que estarás perfecta, así que no lo dudes y tanto para regalar como para vosotras mismas es una pieza increíble, aunque a un precio elevado dada la calidad del modelo que nos han presentado.

La irresistible sencillez de la joya Nudo, inspirándose en el alma esencial y multicolor del anillo icono de la marca Pomellato. La colección crece ofreciendo a la mujer la oportunidad de lucir Nudo de una manera diferente y con un toque muy especial.

Nacido con el mismo espíritu Prêt-a-porter, reconocible gracias a su piedra sencilla, cargada de tonalidades acuareladas; así que estamos ante un modelo que embellece el escote y que da un punto de elegancia esencial. Una nueva entrada de espíritu refinado que encierra toda la colección Nudo, disponible en seis piedras de color, así que tenemos cuarzo madera, topacio azul, amatista, prasiolita, cuarzo limón y topacio blanco.

El precio del modelo Nudo Pendant con cadena de oro rosa es de 1.500 euros, sin duda un precio desorbitado para la mayoría de nosotras, pero una maravilla esta nueva creación dentro de la colección Nudo de Pomellato. No dejes de descubrir el resto de modelos piezas de las colecciones de Pomellato, ya que hay para todos los bolsillos, aunque hoy nos toca brillar con Nudo Pendant, una de las piezas sorprendentes de esta Navidad.

A brillar en alta calidad.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *