11 febrero 2014 Complementos

pomellato nudo petitLa marca Pomellato nos presenta uno de sus nudos más especiales para un día mágico, San Valentín, así que una buena opción para el día de los enamorados es regalar un bonito nudo de la marca de joyas, calidad y sello de la marca unido en un modelo especial.

Este modelo que ha seleccionado la marca en especial para el día de los es el Nudo Petit. Un modelo que es puro, luminoso e intenso. Con una combinación de colores de lo más intensa, así que un anillo nudo con el que acertarás de pleno, para el día a día, y también para completar looks más festivos.

Una maravilla hecha realidad que nos ha dejado sin palabras, como siempre Pomellato sorprendiendo con sus colecciones, y en esta ocasión con una nueva pieza en su colección de nudos, el Nudo Petit. Cualquier mujer se quedará maravillada con esta joya, así que acertarás de pleno con esta opción para un día especial, tanto para una jovencita como para una mujer más madura, todas caerán rendidas por este modelo fresco, original, colorido e intenso.

Aunque hay muchas más opciones con este modelo, se puede encontrar en oro rosa y blanco con topacio azul celeste. También se puede encontrar esta misma combinación pero con prasiolita, en un tono verdoso oscuro de lo más trendy; en un tono verde más claro tenemos el modelo con cuarzo limón. También en cuarzo es el siguiente modelo, pero en esta ocasión en tono madera y para el último diseño apuesta por amatista.

Escoge tu mejor nudo Pomellato.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *