12 marzo 2014 Complementos

02 NUDO PREZIOSO GROUPAGE MIX

La marca Pomellato nos presenta su modelo de la colección Icono, el nudo con diamantes, una maravilla de pieza que nos ha dejado cautivadas, y que ha pasado a ser el nuevo rostro de la línea ICONO de la marca de joyas. Nos encontramos ante un modelo puro en su diseño sublimado, camaleónico en el juego de combinaciones de color. Ahora nos revela un nuevo rostro, el más precioso en su versión con diamantes.

Así que tenemos un modelo con topacio azul claro, amatista y cuarzo limón en formato maxi vibran de color como nunca gracias a la luz de los brillantes, engastados en oro blanco. Un motivo retomado también en los pequeños pendientes.

Por lo tanto, estamos ante un modelo ideal, un nudo precioso, el cual se puede usar como protagonista en solitario en tu mano, o como un mix and match que ha hecho famosa a la casa Pomellato en todo el mundo, es decir, uniéndolos y convirtiendo tus nudos en uno, muy completo, llamativo y colorido.

Estos anillos de estilo nudos son una maravilla, de oro blanco y rosa, con topacio azul claro o amatista o cuarzo limón y brillantes; todo ello con un precio elevado dado el modelo que nos ha presentado la marca Pomellato como estrellas de su línea ICONO. En concreto el precio de estos modelos es de 4.200 euros. Sin duda unas piezas que están al alcance de muy pocas personas, pero que brillan por si solas.

Una maravilla.

Fuente | Pomellato

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *