19 marzo 2015 Ropa

ponchos

El invierno aún está presente, y por eso os vamos a hablar de una prenda que llega pisando fuerte para la primavera y que os irá genial para los últimos coletazos de la época de frío, se trata del poncho, sin duda un revival que viene con mucha fuerza para esta temporada.

Para el primer modelo tenemos una capa a cuadros de la marca Esprit, con un precio de 34,99 euros. Confeccionada en tejido suave al tacto, con la parte delantera abierta, con las mangas de corte ancho de estilo kimono, con el borde con flecos y con un corte extragrande.

El segundo modelo es un poncho Lollo de la marca Monki, con un precio de 40,99 euros. Acabado tejido suave, con la parte delantera abierta, con el estampado en toda la prenda y con ese toque juvenil y llamativo del color, sin duda una opción a tener en cuenta para combinar. Para el tercer modelo tenemos el poncho de punto con diseño monocromático y flecos de la marca ASOS, con un precio de 54,99 euros. Con el diseño de punto grueso medio, con el acabado con relieve, con las lazadas laterales, con los flecos en los bordes y con el corte holgado.

También tenemos la versión más primaveral de los ponchos, con el modelo hawaiano plegable de la marca ASOS, con un precio de 18,99 euros. Acabado de tejido ligero, con el estampado tropical en toda la prenda, con el cuello con capucha, con el bolsillo holgado y grande en la parte delantera e ideal para la llegada de la primavera.

Escoge tu poncho trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *