19 octubre 2014 Ropa

poncho blanco

Los ponchos parece que están de vuelta y con fuerza para este otoño, nosotras no somos muy fan de este tipo de prenda, pero siempre queda bien tener una en el armario para esos días de fresco, pero no excesivo, es tu chaqueta de entretiempo en otro formato.

Desde la marca Blanco nos han presentado un poncho con print animal de lo más interesante, combinable y con todo perfecto para quedarte ideal. El precio del modelo es de 19.99 euros, sin duda un compañero perfecto para las noches que empiezan a ser frescas.

También tenemos el poncho de punto de la marca Esprit, con un precio de 41,43 euros. En un acabado de punto de mezcla de algodón, con el escote desbocado y con el estilo de poncho clásico y holgado, en un tono gris de lo más combinable para el otoño.

El siguiente modelo es un poncho con detalle de punto de ochos de la marca Vila, con un precio de 31,43 euros. 100% Acrílico, tejido ligero de punto de ochos, con cuello alto de canalé, con el detalle de perforaciones, con el bajo redondeado, con el estilo de capa holgado y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real. Además, se puede encontrar en tono negro y blanco.

Para el siguiente modelo tenemos un poncho con estampado de cuadros de la marca Vero Moda, con un precio de 45,72 euros. 100% Acrílico, punto fino, con escote de pico, con mangas de estilo kimono y con el bajo asimétrico. Pudiendo escoger entre la combinación negro-rojo y negro-blanco.

Muchas opciones para dar un toque ideal a tu estilo otoñal.

Fuente | Asos y Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *