13 agosto 2012 Ropa

La marca Fornarina vuelve a sorprender para este verano 2012, sin duda sus modelos y diseños son de los más esperados por los jóvenes, porque refleja un estilo urban pero con ese toque tan especial de la marca que la ha convertido en una de las más buscadas.

En esta ocasión le ha dado un toque de vacaciones, de país, de viaje, centrándose sobretodo en Marrakech y en sus fantasías de flores, combinaciones y estampados, una vuelta de tuerca para ir perfectas durante todo el verano, coloridas, comodidad y todo tipo de prendas para poder escoger las que mejor nos queden.

Además, han apostado por algunas de las tendencias como son los volantes vaporosos, los tejidos ultrafinos y las prendas denim para una mujer sexy y moderna. Como siempre de la mano de alta calidad, la gran combinación y la apuesta por un look más allá del básico, pero sin perder sencillez.

La colección verano 2012 de Fornarina incopora delicadas fantasías florales con claro acento exótico, tejidos estampados en lunares, detalles en rojo como print de topos y volantes vaporosos, muy veraniego todo, pensado para los días calurosos y las noches calurosas, para sacar el color a la calle y dar ese plus a todos sus diseños.

No te pierdas la galería con todos los modelos que han presentado para este verano 2012, y apuesta por la marca de las juventudes, es símbolo de comodidad, chic y originalidad. Entre las prendas, una de las que más me ha gustado ha sido el vestido con estampado de mariposas, me parece perfecto con esos tirantes, el corte y por supuesto el juego de colores y estampado; todo ello por tan sólo 137 euros.

Fuente | Elarmariodelatele.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *