17 mayo 2013 Ropa

top pielOlvidaos de la vieja creencia que asocia a las piezas realizadas en piel o, en su defecto, en cuero porque hay vida más allá de las clásicas cazadoras perfecto. Sin ir más lejos, hoy os proponemos una selección de prendas perfectas para todo tipo de ocasión y época del año.

Por un lado, os proponemos que combinéis un clásico pantalón de cuero en color camel con una pieza de otro tipo de tejido para la parte de arriba. Una buena opción siempre sería una blusa en color blanco o alguno de la gama cromática de los tonos pastel como el rosa el azul. También, como no, podéis haceros con un buen short en piel ya que, realmente, se trata de una pieza de lo más fresquita. Hoy os proponemos uno en color amarillo firmado por Proenza Schouler.

En cuanto a los tops, esta misma marca también ha sacado una versión de lo más atractiva. Se trata de una pieza en azul klein sin mangas que puede ser muy versátil. Nosotros os recomendamos que la combinéis con un vaquero y unos stilletos en camel para la noche y con una bailarina o sandalia plana para el día.

Pero no sólo de los clásicos pantalones o las recurrentes cazadoras vive el cuero. Y es que diseñadores de la talla de Jason Wu han lanzado para esta temporada primavera -verano 2013 una falda lápiz en blanco que no dejaría indiferente a nadie. Perfecta para crear un look de lo más sofisticado.

Foto | The Corner

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *