18 diciembre 2011 Marcas

Los amantes del diseñador Custo Barcelona están de enhorabuena, ya que si hace algunos días os hablábamos de los Pop-Up Store que habían terminado ya por varias ciudades españolas, ahora traigo buenas noticias, puesto que se han decidido prorrogar la gran mayoría de ellos.

Así que no sólo estará el Pop-Up Store de Zaragoza abierto, sino que también seguirán los de Barcelona, Madrid y Valencia, y por si fuera poco se abre uno nuevo en Bilbao, todos ellos en principio hasta el 24 de diciembre, a excepción de Valencia que abrirá el día 26 de diciembre y cerrará sus puertas el 6 de enero del 2012.

Por lo tanto, ahora ya no tienes excusa para no acercarte hasta uno de estos maravillosos centros de moda a un precio sin igual, si eres usuaria de Custo Barcelona o te gustan sus diseños, modelos y colecciones, no dejes pasar esta oportunidad, ya que encontrarás grandes descuentos en prendas de pasadas temporadas.

Ahora ya lo sabes, se prorrogan las fechas en las grandes ciudades, no dejes pasar estos días, ya que incluso disfrutarás de una gran experiencia a la hora de comprar, con dj, especialistas, y muchas más sorpresas que irás viendo, y que dependerán de cada pop up-store.

No te lo pienses y disfruta de los descuentos y de esta gran experiencia con Custo Barcelona.

Vía | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *