22 mayo 2012 Doblemoda

BlogdeBlogs sigue creciendo paso a paso, y en esta ocasión os presentamos una red dedicada al turismo y a los viajes, bienvenidos/as a PorConocer. En esta red podréis descubrir todos los secretos, curiosidades y rincones del mundo, país a país, y con muchas novedades.

Se trata de una publicación organizada por países, donde podréis encontrar toda la información y curiosidades de cada uno de estos rincones del mundo, de momento tenéis disponibles 23 países, así que empieza a descubrir los espectaculares lugares y el estilo de vida de cada uno de ellos. Sumérgete en PorConocer y visita cada rincón maravilloso de cada país.

Día a día se irán incorporando novedades a esta gran red, con todas las curiosidades que os puedan interesar, así que no lo dudes échale un ojo y descubre países como Argentina, Estados Unidos o México.

PorConocer cuenta con una portada donde se muestran de forma aleatoria los diferentes destinos disponibles. Fotografías de lugares increíbles y un mapa que nos permitirá viajar directamente al lugar del mundo que prefiramos en cada momento, descubriendo los sitios, noticias y curiosidades más interesantes de tus rincones soñados.

Vive tu sueño, planifica tu viaje y disfruta con PorConocer.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *