26 julio 2011 Cosmética

Ya hemos inaugurado de manera oficial la temporada de otoño en lo que ha perfumes se refiere, y la última propuesta viene de la mano de Prada con su nueva fragancia Prada Candy.

Compuesta por toques de aromas acaramelados y almizcles blancos, Prada Candy se convierte en el perfume más sensual y sofisticado para la próxima temporada.

Un perfume muy dulce by Prada, que además nos ofrece la gama entera de productos: el perfume viene acompañado de un gel de ducha revitalizante, leche corporal reafirmante y un exfoliante para reactivar la circulación.

El packaging, como viene siendo costumbre en Prada, se caracteriza por un diseño muy retro, y destaca por el color fucsia intenso que evoca las fragancias más dulces y atrevidas.

Prada Candy estará a la venta a partir del próximo mes de septiembre en tres formatos diferentes (30, 50 y 80 ml.). ¿Su precio? A partir de 54 euros.

Una fragancia que promete, y que nos deja con ganas de ver su campaña publicitaria que estará protagonizada por la actriz Léa Seydoux.

Vía | Elle

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *