25 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

pradamilan11

La marca Prada presentaba su colección Otoño-invierno 2011 en la Semana de la Moda de Milán, donde nos mostraba unas prendas de lo más dispares, por un lado tenemos los primeros modelos con mujeres enfundadas en babydoll de colores, sin duda muy cándido, pero de repente ha cambiado todo y nos hemos encontrado a una mujer vestida con piel de pitón.

Miuccia Prada nos ha presentado las dos caras de una misma mujer, pasando de la inocencia inicial a un toque sexy y turbador en la segunda parte del desfile, así que ya sabes toca sacar los dos lados de ti misma, dependiendo de la situación.


Los primeros modelos son vestidos cortados al estilo años 20, con toques inocentes, muy lineales y con faldas cortitas, con un colorido neutro acompañado de tablas y cuadros en clave arty. Aunque la parte fuerte de esta primera parte del desfile está en los accesorios.

Estos complementos eran bolsos y botas en piel de pitón, una de las clave de toda la colección, así que los vestidos inocentes pasan de ese extremo a la excentricidad de los colores de la piel de pitón. Además, no sólo tenemos bolsos y botas, sino que los abrigos también hacen acto de presencia con estampado de pitón y pelo sintético como referencia.

pradamilan1

Por si fuera poco, los últimos modelos nos transportan a otro mundo, porque me lo habrá parecido a mi, pero juraría que intentan recrear escamas de pez en colores de lo más llamativos como son rojo, azul o amarillo, entre otros.

Una colección que hace disfrutar a los sentidos, me ha encantado la originalidad de Prada en esta colección para la próxima temporada otoño-invierno 2011/2012.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Milán.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *