29 noviembre 2010 Marcas

pradacoleccionprimaveraverano11

La gran marca Prada ha presentado su colección para la primavera-verano 2011, ahora justo entramos en el invierno y se nota por el frío que nos ha llegado de golpe, pero la moda va un paso por delante, y todas las marcas están presentado sus colecciones para la próxima temporada.

Esta colección es una sorpresa, porque si tiene un elemento clave ese es la raya, hacía tiempo que no veía unos diseños tan rayados, ya que está en todas las prendas y complementos de la colección, además puedes encontrar de todo tipo, desde rayas gruesas, finas, de colores vivos, en bolsos, vestidos, camisetas, pantalones, etc.


Al principio es un poco difícil asimilar tantas rayas, pero poco a poco le vas cogiendo el gusto a esta colección, aunque costará asimilar tanta raya en todos los complementos y prendas, en lo que no cambian es en sus fantásticos bolsos de lona, que los puedes encontrar en todas las tonalidades.

También llaman la atención las gafas de ver en todos los colores, aunque como usuario de gafas me gusta que se tengan en cuenta como un complemento más, y que formen parte de look.

A vosotras/os que os parece esta colección primavera-verano 2011 que ha presentado Prada, ¿Os gusta? échadle un ojo a la galería para ver algunas de las prendas de la colección.

Mi opinión personal es que es sorprendente,
y que cuesta un poco acostumbrarse a esta visión rayada, pero que después le coges el punto y tiene cosas muy chic.

Seguiremos atentas a Prada.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Versace y su colección más cómoda para el 2010-2011 1 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *