20 septiembre 2013 Desfiles

prada20La Milán Fashion Week P/V 2014 ha empezado con muchos grandes diseñadores en la pasarela italiana, siendo una de las más esperadas Prada, que nos ha traído su nueva colección de la mano de Miucca Prada, y con ese toque lady que se aprecie en casi todos los diseños.

No sólo el look lady, sino que los 50’s y la oscuridad están claramente combinadas para mostrarnos unas prendas interesantes, pero sin un más allá, tampoco nos han dejado sin palabras como en otros desfiles. Mucho más color del habitual, estampados muy diversos, también en 3D y combinaciones de lo más sonadas y recargadas.

Entre las mezclas podemos ver sujetadores por fuera, con joyas, en colores y con ese estilo grunge que también forma parte de esta nueva apuesta de la marca italiana. También se han podido ver varios abrigos de peluche, ese pelo exterior de estilo osito de peluche, acompañado por calcetines deportivos y colores en contraste.

Diseños únicos que tan sólo pueden surgir de Prada, cargados de color y con muchísimas opciones para vestir, desde vestidos extra-largos, a pantalones, faldas y todo tipo de prenda para poder combinar y estar de lo más ideal, sin duda la colección llama la atención, es diferente a lo que habitualmente nos suele mostrar Prada en la pasarela italiana, pero siempre viene bien ir cambiando.

Veremos que impacto tiene en el mundo de la moda, entre las prendas y diseños que nos ha presentado el que más nos ha gustado ha sido un vestido a media pierna, con escote corazón y con todos los colores posibles y por haber, con un estampado de una mujer y con lentejuelas, así que muy completito, pero nos ha parecido divertido y combinable.

Prada en Milán, si pero no.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *