27 agosto 2013 Ropa

blanco preotoño3La marca Blanco nos ha presentado un pequeño avance de su colección para otoño-invierno 2013/2014, en la que podemos ver muchas opciones y muy combinables, nos ha gustado mucho la propuesta, con varios vestidos muy interesantes y con los colores más trendy.

El primer modelo que vamos a mostrar es un vestido asimétrico con volantes, muy elegante, juvenil y con estilo, combinable con calzado y complementos y con muchas opciones. Siendo el precio de este diseño de 32.99 euros y pudiendo escoger tan sólo el tono negro, pero le da un aire más elegante y sofisticado. Otro diseño diferente es un vestido con un estampado de mariposas que te quedará ideal para el día a día, sin duda comodidad en estado puro. Muy combinable, pudiendo escoger tan sólo el tono beige para este modelo, pero que te hará combinar a la perfección con muchos estilos de complementos y calzado. El precio de este modelo es de 25.99 euros.

También como vestido tenemos un modelo de lo más espectacular en tono rosado, sin duda una maravilla cogida al cuello, en raso y con un estilo de lo más combinable, una opción que te puede servir para muchas posibilidades. Para mostrar un look más casual, tenemos una camiseta de lino de lo más ideal, con muchas opciones de colores y por tan sólo 12.99 euros, un básico que siempre viene bien.

Otro producto que nos ha gustado mucho es una falda envolvente, con lazo y con un toque sofisticado de lo más interesante, en tono blanco-negro que te quedará ideal y que podrás combinar con cualquier complementos y accesorio, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

Muchas opciones con Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *