25 noviembre 2014 Eventos

solan cabras prix marie claire31

El pasado 20 de noviembre se celebró un gran evento de Marie Claire, siendo uno de los patrocinadores, Solán de Cabras que ha sido parte importante de los premios Prix de la Moda Marie Claire 2014, una de las fiestas más reconocidas en la que se otorgan los premios a lo mejor de la moda a nivel nacional, por lo tanto elegancia, estilo y moda por los cuatro costados.

La marca del grupo Mahou San Miguel vuelve a estar presente en la agenda de la moda de nuestro país, demostrando la fuerte relación que mantiene con este mundo, y que ya ha demostrado en otras ocasiones y eventos, porque vive la moda y el estilo de una manera total.

solan cabras prix marie claire27

En este evento hemos podido ver a grandes modelos, diseñadores, rostros conocidos y personalidades en la alfombra roja que se había preparado para recibirlos antes de la entrega de premios. En este acontecimiento, Solán de Cabras ha sido la única marca de agua presente en el evento con un espacio #unpuntoazul dentro de los conocidos cines Callao de la capital madrileña.

Pero no sólo de agua han podido disfrutar los asistentes, sino que también han estado presentes los cócteles Bisolán, el refresco de Solán de Cabras elaborado con agua mineral natural de su manantial, bajo en calorías, con vitaminas y ácido fólico y apto para diabéticos y celíacos, un nuevo concepto de cócteles con valor añadido. Todo ello unido a las tendencias, la moda y los diseños más innovadores, sin duda un evento a la altura en el que pudimos ver a los mejores sobre el escenario.

solan cabras prix marie claire41

El mundo de la moda va cerrando la temporada 2014 con las entregas de premios, y en concreto, el evento Prix de la Moda Marie Claire 2014 ha sido todo un éxito, con mucha participación, ilusión, moda, pasión y estilismos ideales.

La moda en ropa y bebida unidas en una noche mágica.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *