25 enero 2011 Cosmética, Marcas, Noticias

telva-belleza.jpg

Ayer se celebraron los conocidos premios Telva 2011 en los cuales se premia a la mejor cosmética votada y elegida por los lectores de tan popular revista. Son por así decirlo los llamados ‘Oscar de la Belleza’.

En esta ocasión se celebraron en el Hotel Palace de Madrid, el cual se vistió el salón para la ocasión de fucsia y dorado en una fiesta de té preparado para la ocasión y, en el cual se dieron cita los representantes de las firmas más prestigiosas de cosmética y belleza conducidos y presentados por Verónica Blume que fue la maestra de ceremonias.

Los doce productos de belleza que han demostrado ser los mejores del 2010 nos sirven como una clara referencia para hacernos una idea y probarlos.

Mejor tratamiento piel: Even better Clinical Dark Spot Corrector, de Clinique. Mejor Maquillaje: Teint Miracle, de Lancôme. Mejor tratamiento cuerpo. Nutriextra, de Vichy. Mejor crema solar: Aceite solar IP 30 Expertise, de L´Oréal París.

Como producto más práctico: Smokey Eye Effect Eyeshadow, de Max Factor. Mejor perfume para la mujer: Eau de Fleurs, de Chloé. Mejor tratamiento para el pelo: Chronologiste, de Kérastase. Tratamiento más innovador: Sublime Energy, de Roc.

Mejor relación calidad-precio: Tolerance Extrême sistema D.E.F.I., de Avène. Mejor estudio en casa: la plancha para el pelo Braun Satin Hair 5. Y para el hombre:Mejor perfume Bleu, de Chanel y como Mejor crema Skin Empowering Cream.

Como novedad este año ha sido, la presentación del nuevo formato con suplemento de Telva Belleza.

Vía | Telva

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *