1 diciembre 2010 Diseñadores, Ropa

carolina-herrera.jpg

Aunque las bodas predominan más en primavera y verano, ello no significa que no haya bodas en los fríos días de invierno, todo lo contrario. Además las novias van con más complementos que las hacen aún más espectaculares.

Por ello las firmas elaboran colecciones de prendas de abrigo para vestir a la novia que gusta de casarse en pleno invierno puesto que aseguran es puro romanticismo.

Claro que si ya es poco buscar y probarse el vestido ideal para dar el ‘si quiero’ después aún lo es más para complementar o encontrar esa prenda de abrigo que a la vez sea elegante, cálida y no desentone con el resto del conjunto.

Ya que hay que tener en cuenta que, lo más importante es el vestido y de ahí, a la vez de elegante la prenda tiene que ser discreta para no eclipsar al vestido que tiene que ser el máximo protagonista y hacia donde tienen que dirigirse las miradas.

Si bien los abrigos de pelo y hasta los boleritos suelen ser las piezas más demandadas, poco a poco la rebeca de punto grosso va resultando la prenda perfecta para las novias, aunque personalmente me parece demasiado simple.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *