17 agosto 2014 Ropa

sudadera textoEl estilo college viene fuerte en la ropa cómoda e interior, así que máximas opciones para poder combinar en la temporada de otoño-invierno 2014/2015, no dejes pasar la oportunidad que te da Oysho con estas prendas.

La sudadera en tono gris con texto, de manga larga y con máxima comodidad para poder combinar en casa, siendo confeccionada en 82% Poliester y con 18% Viscosa, con un precio de 25.99 euros, te irá perfecto para estar en casa y para cualquier situación.

Otra opción de camiseta de manga larga viene en toque bicolor, con el corazón como estrella y con un precio de 15.99 euros, máximas posibilidades para estar por casa, sin duda estarás cómoda en cualquier situación. También tenemos varias posibilidades de pantalones, como es este modelo con estampado de flores con un precio de 17,99 euros, sin duda siguiendo las tendencias desde casa y en cualquier lugar.

Entre las posibilidades de la marca hemos encontrado un modelo ideal, un camisón estampado con una frase, en tono gris y con opciones de combinación excelentes, con un precio de 25,99 euros. Y que decir de una prenda que nos ha enamorado, la bata en blanco y azul, con sellos como estampados, así que de lo más combinable, y te servirá para muchos momentos, siendo el precio del modelo de 45,99 euros.

Sin duda la mejor manera de estar en casa, comodidad pura de la mano de Oysho, tanto en camisón, pantalones y camisetas, perfecta para este otoño-invierno.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *