11 agosto 2013 Ropa

yoga negraEl deporte es básico para nuestro día a día, así que son muchas las marcas que han sacado una línea especial o unas prendas perfectas para este tipo de práctica, en este caso encontramos una colección específica de la mano de la marca Mango, además diferenciada para cada uno de los estilos deportivos.

La primera prenda que os presentamos se trata de una camiseta larga de yoga con manga murciélago y escote redondo. Confeccionada en un tejido transpirable de fibra natural que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Prenda versátil ideal para ejercicios de yoga o pilates. Pudiendo escoger entre tono negro y gris oscuro, así que varias posibilidades para ir de lo más cómoda. El precio de este modelo es de 15.99 euros.

Para practicar running y fitness sin problemas, tenemos este top técnico entallado confeccionado en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad. Bra interior, costuras planas anti rozadura, espalda mariposa y mini bolsillo integrado en el lateral con cierre de cremallera. Proporciona la comodidad y libertad de movimiento necesarias para sesiones de entrenamiento intensas. Pudiendo escoger entre tono negro y berenjena, y siendo el precio de 17.99 euros.

También para fitness tenemos esta opción en camiseta técnica entallada confeccionada en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad y proporciona una elasticidad óptima. Costuras planas anti rozadura, cuello redondo, manga corta y mini bolsillo integrado en el lateral con cierre de cremallera, siendo el precio de 17.99 euros.

Para cerrar nada mejor que un top ideal para yoga y estas actividades, se trata de un Top holgado largo hasta la cadera con escote redondo. Confeccionado en un tejido transpirable de fibra natural que proporciona comodidad y libertad de movimiento. Ideal para ejercicios de yoga o pilates. Pudiendo escoger entre tres tonalidades, negro, pétalo y verde agua, siendo el precio de este modelo de 15.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2013
  2. Los relojes TomTom Runner y TomTom Multi-Sport 13 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *