11 octubre 2016 Ropa

esqueletoEl día de Halloween se acerca, y que mejor para esas fechas que ir preparado, no sólo con disfraces, sino que toca darle un toque trendy a nuestros looks, seguro que serás la más original del trabajo, de los amigos y de las fiestas, llega la hora de sorprender.

Para el primer modelo hemos escogido un complemento, se trata de un pasador para el pelo con calavera con purpurina de la firma Orelia, con un precio de 6,99.-euros. En tono plateado, con el acabado en tono plateado brillante, con el diseño con calaveras, con el cierre de clip seguro y con muchas opciones de combinación.

Otro modelo interesante es un vestido de vuelo con estampado de costillas y efecto mordisqueado de la firma ASOS, con un precio de 32,99.-euros. En tono negro, confeccionado en punto elástico, con el cuello alto, con el estampado de esqueleto, con manga larga, con detalle de agujeros, con el corte holgado y con muchas posibilidades de combinación.

También tenemos diseños de calzado, en concreto nos han gustado mucho las bailarinas planas en punta de la marca ASOS, con un precio de 29,99.-euros. En tono negro, con el exterior de terciopelo, con los bordes ribeteados metalizados, con el cierre con tira en el tobillo, con el detalle de gato bordado, con la puntera fina en punta y con la suela plana.

Un modelo interesante es un vestido estilo camiseta Happy Halloween Witches para Halloween de la firma ASOS PETITE, con un precio de 20,99.-euros. En tono blanco, confeccionado en punto suave al tacto, con el escote redondo, con la manga corta, con el eslogan estampado, con el corte holgado y confeccionado en 100% algodón.

Vive Halloween.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *