24 abril 2014 Ropa

blusa kimonoLa marca Poète nos presenta algunas prendas y piezas que son de lo más interesantes e ideales para un día tan especial como el día de la madre, así que toma nota y consigue tu mejor opción para sorprender a nuestras queridas madres.

En concreto, nos traen algunas prendas de su colección primavera-verano de Poète, donde podemos encontrar colores empolvados, desde el rosa al azul bebé, y diseños dulces con cuellos naïf que nos recuerdan a su dulzura y faldas vaporosas, minis o midi y los monos más coquetos son nuestros favoritos para este Día.

La nueva línea de calzado, donde encontramos slippers, bailarinas y Stilettos en los colores más primaverales, harán las delicias de cualquier mamá. Para que ella siempre se sienta como una niña con zapatos nuevos o una corona de flores, que por algo ella es la reina de la casa.

Nos hemos enamorado de una de las prendas que nos han traído, se trata de la blusa estilo kimono en tono verde y con estampado de flores, en escote de pico y de lo más combinable, sin duda una prenda estrella para esta primavera-verano, totalmente combinable con muchísimas opciones desde short a pantalones, así que na maravilla y de lo más colorida.

Por su parte, tampoco podemos dejar pasar una camisa en tono coral, con decoración en el cuello, de manga corta, y con un toque especial en los hombros con dos aperturas que le dan un toque muy original y llamativo. Te combinará con multitud de opciones y tanto para trabajar como para algún otro evento.

Poète para el día de la madre.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *