2 febrero 2016 Ropa

conjuntoLa fecha del 14 de Febrero se acerca, el día de los enamorados, San Valentín, siempre es especial, así que vamos a ver prendas de lo más interesantes para un día especial. El primer modelo que os traemos es un liguero de encaje con tiras Jezabel de la marca ASOS, con un precio de 13,99 euros. Confeccionado en encaje transparente, con el diseño de tirantes, con la cintura de talle alto, con los tirantes ajustables y con el cierre de corchetes.

Para el segundo modelo tenemos un kimono transparente de la marca Bluebella, con un precio de 36,99 euros y con un toque sexy. Se trata de un modelo confeccionado en tejido semitransparente, con los ribetes sedosos al tacto, con el lazo anudado en la cintura, con el corte estándar – se ajusta al tallaje real y confeccionado en 100% poliéster.

Ahora presentamos una prenda de lo más innovadora, se trata de un lazo para el cuerpo “Unwrap Me” de la marca Bluebella, con un precio de 22,99 euros. Cinta de satén, con el diseño extragrande, que puede atarse de diversas formas, presentado en una bolsa de regalo de malla y confeccionado en 100% poliéster.

Otro modelo interesante, sexy y muy combinable, es una camisola Heat Waves de la marca Heidi Klum Intimates, con un precio de 91,99 euros. Confeccionada en tejido sedoso, con el diseño ligero, con los ribetes de encaje, con los tirantes ajustables, con el corte holgado y confeccionado en 92% seda, 8% elastano.

Muchas opciones para ese día tan especial. Sorprende.

FUente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *